Wednesday, August 25, 2010

Bikini whith bows

Como aún está apretando el calor de lo lindo y aprovechando que estamos en Agosto (mes de vacaciones obligado) hice el segundo bikini de este verano, a este lo llamé bikini con lazos porque  la braguita se cierra con nudos en los laterales de la cadera.

                                                          Esta vez decidí  no torturarle a usted con la visión de yo embutida en el bikini, así que mi querida amiga Miss Mercromina (que lleva conmigo la tira de años sin quejarse) fué la encargada de servir de modelo para tan escueta prenda. 


 Estoy encantada con la parte superior del bikini, hace bastante tiempo que encontré en una mercería local la pieza de metal  que une las dos piezas donde se encajan los pechos y desde que la compré ya tenía claro  el modelo que quería hacer; un pequeño drapeado en el pecho siempre es bienvenido  y agradecido . Hay otras dos piezas más en espera de otros modelos.



Los pliegues laterales del sujetador llevan unas pequeñas ballenas (boning)  para evitar que aplaste el pecho y se mantenga rígida en su sitio. 
Las "orejas" para atar en la cadera están cosidas independiente y de doble cara para que quede sin revés a la vista, luego las cosí a los lados de la braguita  intercalando el forro .
 Me gusta mucho mi bikini nuevo, adoro el estampado de la lycra y creo que los lazos en la cadera potencia bastante esta zona del cuerpo (cosa que necesito desesperadamente para contrarrestar una cintura ancha)
 En fin, creo que repetiré este modelo alguna vez más... mientras
  Happy sewing!

2 comments:

  1. Great bikini. I'd love to find the horseshoe shaped buckle for the centre of the top.

    ReplyDelete
  2. So cute! I love the pretty colours.

    ReplyDelete

Thank you very much for taking the time to leave a comment, they´re very appreciated.