Sunday, September 5, 2010

Violet outfit



     
      Por fín se acabó el calor extremo después de seis laaargos días  y sus seis laaaaaaargas noches y pude acabar  mi conjunto violeta,  sinceramente, no sé cómo he dejado este conjunto de pantalón y top tanto tiempo olvidado en un rincon de mi cueva-costura,  ahora al verlo terminado me doy cuenta que es un básico irresistiblemente cómodo, combinable con otras prendas por separado, minimalista y una apuesta segura que puedo usar desde la primavera hasta el comienzo del invierno, es que lo tiene todo!


He tomado unas cuantas decisiones en el camino de acabado, aunque la prenda inicial  ( que por supuesto saqué de una revista Burda en algún momento) llevaba una cremallera en la espalda, opté por  ponerla al final en el lateral, no me agrada mucho la idea de una cremallera  estirándose en mi espalda cuando estoy sentada, no me parece "limpio".
 Decidí también  dejar unas pequeñas aberturas al final de las costuras  laterales del top y en los bajos del pantalon, simplemente me parecio que resultaban detalles "coquetos".  
 Y opté por dejar el bajo del pantalon hasta el tobillo, creo que queda más acorde con el modelo ( queda pendiente por lo tanto un capri).


En definitiva estoy satisfecha  con este outfit por partida doble:    hay un UFO menos en mi cueva y el resultado final es acorde con mis gustos  y ahora me doy cuenta que podría quedar bien con el cárdigan de crochet que está aún por terminar...
 Así que a por el próximo proyecto! 
Feliz  weekend y que les cunda mucho  a todas ustedes  el tiempo para acabar sus proyectos.      

5 comments:

  1. That's a lovely outfit - the colour really suits you!

    ReplyDelete
  2. Te ha quedado realmente precioso y el color te favorece mucho. Estás muy guapa. Tengo un par de películar para darte. A ver si coincidimos uno de estos días, aunque no estoy yendo a Las Palmas casi para nada. Reservame un huequito para un café. Solo tienes que avisar. Un besazo

    ReplyDelete
  3. Wow! Amazing. I'm still learning how to sew, would love to sew as good as you.

    ReplyDelete
  4. Violet looks great on you and its a lovely outfit.

    ReplyDelete

Thank you very much for taking the time to leave a comment, they´re very appreciated.