Friday, February 15, 2013

Volvemos a rehacer el cuello de la muselina!!! Sew Along del abrigo fucsia de New Girl.


   Acabo de leer los comentarios del último post y nuestra querida amiga Ruth (que no tiene blog) ha compartido con nosotras un link donde se puede ver el abrigo de New Girl en todo su esplendor y con varias fotografías de distintos ángulos del abrigo, así que acabo de descubrir que el cuello del abrigo (que me traía un poco loca) es tan desbocado porque en realidad esconde un secreto.... tiene dos cuellos!!!!  Hasta ahora yo no había encontrado más que unas pocas fotos del abrigo donde solamente se veía cerrado, así que no tenía posibilidad de ver como diantres estaba hecho ese cuello para que quedara tan desbocado hacia los hombros y se mantuviese en su sitio sin "bailar" sobre el cuerpo... Gracias  a Ruth que ha investigado y ha encontrado fotos del abrigo original, ahora ya puedo hacer una versión completamente igual al original!   Así que vamos a ignorar completamente el último post en lo que al cuello se refiere y yo voy a volver a rehacerlo completamente durante la tarde, si puedo lo postearé en esta noche para que todas las que estais siguiendo este Sew Along podais terminar vuestra muselina en este fin de semana.
  En cualquier caso voy a dejar en el blog el último post por si alguna vez os apetece copiar el cuello que hay allí para cualquier otro abrigo, yo creo que tiene apariencia muy vintage...
  Así que vuelvo a hacer desde cero el cuello del abrigo de New Girl y vosotras ignorais el cuello anterior para este abrigo. Gracias a Ruth  por compartir este hallazgo con nosotras y una pequeña curiosidad... el abrigo original es de "Kate Spade New York" y cuesta nada más que 695 dólares.... vamos , calderilla.
  Me ha dado un subidón al ver y descifrar el cuello original!! 
  El link que nos ha dejado nuestra amiga Ruth es este...

6 comments:

  1. Caramba, acabo de ir a verlo y es precioso por dentro y por fuera, ahora que he podido verto integro, me he enamorado más aun.

    ReplyDelete
  2. Cada vez que entro a visitarte, me encuentro con una sorpresa, tu cuello me gusta mucho, lo guardare para otra cosa, pero ahora que lo he visto mejor, este es una pasada, incluso el forro es bonito.
    Gracias por tu trabajo.
    Besos.

    ReplyDelete
  3. Qué abrigo tan bonito! Me encanta el detalle de los dos cuellos, se ve super complicado de hacer (al menos para mi) pero seguro que con las maravillosas explicaciones de Rosy os sale a la primera. Yo no me he apuntado a este sew along por falta absoluta de tiempo, pero no me pierdo detalle porque se aprende muchísimo. Gracias Rosy!

    ReplyDelete
  4. Que bien que te mandaron ese link! como dices, aqui lo podemos ver en todo su esplendor! ahora que lo veo MAS lo quiero hacer, solo que no he podido encontrar la tela :( y además que no me he dado el tiempo para empezar a hacerlo, pero prometo que este fin de semana lo empiezo a hacer!!!

    ReplyDelete
  5. Jeje, me alegro de haberte servido de ayuda, la verdad es que el abrigo es precioso, un besote Rosy y gracias por darnos la oportunidad de tener uno igual!!

    ReplyDelete

Thank you very much for taking the time to leave a comment, they´re very appreciated.